NO TODO ESTÁ EN LA RED
En el Corazón del Gótico
Imanart Bcn es una galería de arte urbano, ubicada en el Barrio Gótico, especializada en la fotografía de autor, con un espacio polivalente dedicado a la exposición y venta de las obras de edición limitada y el atelier de la fotógrafa y artista Tizziana Altamiranda
Aquí te ofrecemos lo que esperas ver de Barcelona
En Imanart Fotos Barcelona te encontrarás con las fotografías de Tizziana Altamiranda, donde nos ofrece su mirada fresca y atrevida de la ciudad de Barcelona, con detalles particulares de sus barrios más emblemáticos.
Su curiosidad y creatividad se conjugó con la fotografía, creando una innovadora forma de ser presentada, en soportes de iman, para luego expandirse en papeles, metales y maderas, en forma de pequeñas piezas de obras de arte llegando hasta las gigantografías.
Todo nuestro esfuerzo está dirigido para crear productos y ambientes atractivos e innovadores.
Las últimas tendencias en decoración marcan a la fotografía como un elemento primordial en la decoración contemporánea, por este motivo es que proponemos una amplia variedad de fotografías que junto a los innovadores soportes logramos aportar un nuevo aire decorativo para su casa o empresa.
Tratamos cada proyecto de forma individualizada, y nos esforzamos cada día, sea cual sea nuestro cliente, ya sea un particular como una empresa o un profesional del interiorismo en aportarles lo mejor de nuestros conocimientos .
En nuestra tienda de fotografía, encontrarás las fotos de aquellas esquinas de la ciudad que te hicieron soñar y que supieron quedar grabadas en tus retinas …
La fotografía Urbana es nuestro fuerte, pionera en la ciudad con esta forma de retratar a la ciudad y reconocida por el estilo ya un sello identitario de la autora .