Descripción

Garantía de Autenticidad: Esta obra, como todas las demás, cuenta con su certificado de autenticidad avalado por su autor. Cada obra está numerada y con el sello de Imanart Barcelona, lo que demuestra que se ha verificado todo su proceso de producción.
Tamaños y acabados de las obras: A la hora de adquirir una obra, puedes elegir entre diferentes opciones de tamaño y acabado. Las opciones disponibles pueden variar según elección  de la fotografía.

Papel fotográfico: Copia fotográfica en papel con impresión en sistema Giclée de alta calidad, sin paspartú y embalado en sobre o tubo de cartón.

Aluminio Dibond: panel compuesto de aluminio 3mm. La impresión es directa sobre el metal. Es extremadamente estable y rígido a la flexión, resistente a la corrosión y con poca dilatación térmica, es ideal para aplicaciones de interior y exterior . Para poder colgarlo tiene unas barras o bastidor de aluminio en la parte posterior que al colgar la copia dará la sensación de que esta vuela.

Madera reciclada : son pedazos de palets o de bigas , siempre de tamaño variable donde utilizamos la técnica del foto transfer directo sobre el material .