Tots Som Ilegals

45.00680.00 IVA incluido

46 disponibles

 

El fenómeno de los ‘narcopisos’ es una consecuencia más de una problemática mayor de despoblación que están sufriendo los vecinos de los barrios céntricos de las grandes ciudades ante los elevados precios de los alquileres. Una problemática que afecta al barrio del Raval y que se están extendiendo a otros como el Gótico, Poble Sec o Sant Antoni.

SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Garantía de Autenticidad: Esta obra, como todas las demás, cuenta con su certificado de autenticidad avalado por su autor. Cada obra está numerada y con el sello de Imanart Barcelona, lo que demuestra que se ha verificado todo su proceso de producción.
Tamaños y acabados de las obras: A la hora de adquirir una obra, puedes elegir entre diferentes opciones de tamaño y acabado. Las opciones disponibles pueden variar según elección  de la fotografía.

Papel fotográfico: Copia fotográfica en papel con impresión en sistema Giclée de alta calidad, sin paspartú y embalado en sobre o tubo de cartón.

Aluminio Dibond: panel compuesto de aluminio 3mm. La impresión es directa sobre el metal. Es extremadamente estable y rígido a la flexión, resistente a la corrosión y con poca dilatación térmica, es ideal para aplicaciones de interior y exterior . Para poder colgarlo tiene unas barras o bastidor de aluminio en la parte posterior que al colgar la copia dará la sensación de que esta vuela

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Tamaño

100 cm x 150 cm, 100 cm x 80 cm, 20 cm x 30 cm, 40 cm x 60 cm

Acabados

Aluminio Dibond, Papel fotográfico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tots Som Ilegals”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tizziana Altamiranda.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a cdmon que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir a Arriba