Plaza Sant Just

20.00680.00 IVA incluido

45 disponibles

Si tomamos la encantadora calle Dagueria para llegar a la plaza de Sant Just, podremos
observar la fuente de agua canalizada más antigua de Barcelona. Esta plaza, como todas las
que rodean iglesias del casco antiguo, fue en origen un cementerio parroquial.
La plaza de Sant Just es una pequeña plaza típica de la Barcelona antigua, un lugar que se ha preservado a través de los siglos para la suerte de los habitantes del barrio. Está ubicada atrás del edificio de la Generalitat, y sobre la plaza encontramos la iglesia del mismo nombre, un café, y una preciosa fuente.

Cuando estás en la plaza, parece que estás en el pasado. No hay coches, casi no hay ruido, es un descanso total, ya que poca gente la visita, comparado con las Ramblas o la Plaza Reial. Sant Just era un cementerio también, donde se enterraron los primero mártires cristianos de la ciudad.

Esta parte fue destruida para poder construir casas en la Edad Media. La fuente es de estilo gótico, y está del lado de la calle de la Palma. Se construyó en 1367 y sigue funcionando aún. Se ha renovado desde el siglo XIV, pero todavía tiene una representación del Sant Just, y los escudos de la ciudad. El Palau Moix se encuentra en la plaza también.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Garantía de Autenticidad: Esta obra, como todas las demás, cuenta con su certificado de autenticidad avalado por su autor. Cada obra está numerada y con el sello de Imanart Barcelona, lo que demuestra que se ha verificado todo su proceso de producción.
Tamaños y acabados de las obras: A la hora de adquirir una obra, puedes elegir entre diferentes opciones de tamaño y acabado. Las opciones disponibles pueden variar según elección  de la fotografía.

Papel fotográfico: Copia fotográfica en papel con impresión en sistema Giclée de alta calidad, sin paspartú y embalado en sobre o tubo de cartón.

Aluminio Dibond: panel compuesto de aluminio 3mm. La impresión es directa sobre el metal. Es extremadamente estable y rígido a la flexión, resistente a la corrosión y con poca dilatación térmica, es ideal para aplicaciones de interior y exterior . Para poder colgarlo tiene unas barras o bastidor de aluminio en la parte posterior que al colgar la copia dará la sensación de que esta vuela.

Madera reciclada : son pedazos de palets o de bigas , siempre de tamaño variable donde utilizamos la técnica del foto transfer directo sobre el material .

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Acabados

Aluminio Dibond, Madera, Papel fotográfico

Tamaño

10 cm x 15 cm, 100 cm x 150 cm, 100 cm x 80 cm, 20 cm x 30 cm, 40 cm x 60 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plaza Sant Just”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Tizziana Altamiranda.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a cdmon que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir a Arriba