La Pedrera

85.00680.00 IVA incluido

49 disponibles

La Pedrera es otra obra de arte, diseñada por el gran arquitecto Antoni Gaudí y uno de los edificios más conocidos y visitados de Barcelona, ubicado en Paseo de Gracia con la calle Provença.

No fue hasta 1987 que La Pedrera fue abierta al público y pudo visitarse. Sin embargo tres años antes (1984) ya fue proclamada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , , , ,

Descripción

Garantía de Autenticidad: Esta obra, como todas las demás, cuenta con su certificado de autenticidad avalado por su autor. Cada obra está numerada y con el sello de Imanart Barcelona, lo que demuestra que se ha verificado todo su proceso de producción.
Tamaños y acabados de las obras: A la hora de adquirir una obra, puedes elegir entre diferentes opciones de tamaño y acabado. Las opciones disponibles pueden variar según elección  de la fotografía.

Papel fotográfico: Copia fotográfica en papel con impresión en sistema Giclée de alta calidad, sin paspartú y embalado en sobre o tubo de cartón.

Aluminio Dibond: panel compuesto de aluminio 3mm. La impresión es directa sobre el metal. Es extremadamente estable y rígido a la flexión, resistente a la corrosión y con poca dilatación térmica, es ideal para aplicaciones de interior y exterior . Para poder colgarlo tiene unas barras o bastidor de aluminio en la parte posterior que al colgar la copia dará la sensación de que esta vuela.

Información adicional

Peso N/D
Dimensiones N/D
Tamaño

20 cm x 57 cm, 80 cm x 200 cm

Acabados

Aluminio Dibond, Papel fotográfico

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La Pedrera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: Tizziana Altamiranda.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a cdmon que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Título

Ir a Arriba