Sabemos las prestaciones que ofrece la fotografía para decorar, crear ambientes originales, acogedores y con personalidad. Nuestro reto es poder combinar nuestras fotografías y creatividad para adaptarlas a las necesidades de nuestros clientes y así juntos, creamos un ambiente único y personal

Imanart Bcn ofrece un amplio abanico de herramientas para la creación de piezas gráficas , únicas y a la medida, tanto para la decoración como también en proyectos de regalos originales y personalizados, con una base indispensable: la originalidad, la máxima calidad de materiales y presupuestos ajustados a las posibilidades de nuestros clientes.
Con nuestras fotos y propuestas de diseño, a partir de tus ideas y sumando tus preferencias y necesidades , Imanart te ofrece  proyectos de decoración a medida, originales y únicos, ideal para tu casa y cualquier espacio donde quieras crear un clima con imágenes  que no deje indiferente a nadie, como Oficinas, Sanatorios, Hoteles, Bares y Restaurantes. También trabajamos para que puedas hacer el regalo personalizado más original y sorprendente, regalos personalizados en forma de composiciones fotográficas para homenajear en aniversarios, bodas y en cualquier evento o celebración.

 Consúltanos.

FOTOGRAFÍA PANORÁMICA

€ 680.00

Las fotografías panorámicas son,  fotografías que permiten apreciar una mayor porción de una escena que una fotografía normal. El secreto de este tipo de fotos es la proporción de su encuadre ya que permite trasmitirle al observador la sensación de inmensidad y de lugar, de un modo muy eficiente ,por lo cual, es una exelente propuesta para la decoracón de un espacio grande .

Comprar ahora
Atardecer en el Barrio Gótico

€ 85.00

Barcelona, ciudad para las fotografías panorámicas , que tomadas a diferentes puntos y a diferentes horas, logramos con estas dos cualidades fundamentales conforman elementos decorativos que por resultado nos dejan unas espectaculares imágenes llenas de numerosos detalles.

Las reproducimos con tamaños y acabados standard, pero tambien las hacemos a medida y por su particularidad , son ideales para decorar pasillos, salas de estar, salas de reuniones y de espera.

COMPRAR AHORA
A través de nuestra web, vía telefónica o por correo electrónico, tú puedes encargar cualquier impresión creada de forma personalizada a partir de nuestras fotos y diseños, pero también nos puedes solicitar composiciones con tus propias fotografías.

Historia y arquitectura conviven en Barcelona

Barcelona es una ciudad que inspira

Nuestras fotografías tienen certificado de autenticidad

Nuestras Fotografías destacadas

Suscríbete a nuestra newsletter

* indicates required
/ ( mm / dd )

En conformidad con la ley de protección de datos

Acceda a la Página de Protección de Datos Politicas de Privacidad

We use Mailchimp as our marketing platform. By clicking below to subscribe, you acknowledge that your information will be transferred to Mailchimp for processing. Learn more about Mailchimp's privacy practices here.

Imanart Barcelona fotografía decorativa de autor Borne

5% OFF EN TU 1ª COMPRA

Anímate y renueva tus espacios favoritos

CÓDIGO DE DESCUENTO: 5%off bienvenida
HORARIOS VARIABLES

MONDAY – FRIDAY

12:00 ~ 18.30

SATURDAY

14:00 ~ 21.00