Imanart Fotos Barcelona: fotografía de autor y arte local

El proyecto nace en Barcelona en el año 2002 de la mano de Tizziana Altamiranda ,fotógrafa y fundadora, con el objetivo de acercar el arte fotográfico al consumidor de a pie , a través de soportes innovadores, como el imán, metal, madera y convertirlo como alternativa para la decoración de los hogares, oficinas y lugares de ocio.Nuestra misión es ayudar a las personas (turistas, locales, locales en el extranjero) o empresas, a encontrar la imagen de Barcelona cercana a su experiencia con  la ciudad o porque le gusta .Pensamos que adquirir arte fotográfico, no es comprar una simple fotografía. Es obtener una pieza creativamente estudiada y técnicamente trabajada. Una fotografía que transmite sentimientos y mensajes, siempre en Edición Limitada y con Certificado de Autenticidad.

Nuestra Motivación

Queremos que Imanart , sea un lugar de referencia en Barcelona donde comprar fotografía de autor y  arte local , pero sin perder el estilo street y un poco underground.Queremos que la experiencia del cliente tanto en nuestra tienda online como también en nuestra galería,  sepa dejar en el usuario la percepción de haber entrado dentro del mundo íntimo del artista y que la obra que adquirieron es mucho más que una pieza de arte.Es también un proyecto que busca dar visibilidad a la Barcelona del día a día , más allá de los grandes monumentos , esa que vemos al ir al mercado o cuando nos perdemos por las pequeñas calles de la atractiva Ciudad Condal .

El Mundo es un escenario, hay que aprender a mirarlo

La fotografía urbana es un estilo de vida, un cambio de sentido en la forma que tenemos de experimentar la ciudad

La fotografía ,narrar las historias que nos aguardan a nuestro alrededor, ya sea en una esquina de El Raval, en la inmensa Patagonia, en la sonrisa de una anciana o el gesto digno de un gato callejero.

Me defino como cronista de mi entorno.

Trato que cada una de mis fotografías sea una ventana para ver el mundo y acercarnos a los demás, porque hay más vida en la imagen de un callejón de paredes desconchadas que en mil palabras escritas: detrás de cada foto está la historia que tú quieras imaginar, yo solo soy el catalizador que, con un chispazo, activa tu ingenio para que los relatos que te rodean cobren vida. Porque, ante todo, quiero ser cronista de mi entorno, y quiero hablar y contar, a través de la belleza. El impacto de un disparo de mi cámara, a veces, no es más que un bofetón necesario que nos saca de nuestra zona de confort para apreciar la realidad que nos rodea, tan bella, frágil y descarnada como la propia vida (Tizziana Altamiranda).

Déjate seducir por nuestras fotografías y llévate una a tu casa

5% OFF EN TU 1ª COMPRA

Anímate y renueva tus espacios favoritos

CÓDIGO DE DESCUENTO: 5%off bienvenida
OPENING TIMES

MONDAY – FRIDAY

09:00 ~ 19.00

SATURDAY – SUNDAY

09:00 ~ 21.00