Cargando...

En Imanart Bcn , creamos a partir de composiciones fotográficas, diseños y  contenidos originales según la ubicación o función que se requiera. Con materiales de alta calidad para la decoración de interior o exterior y aplicarlos como  cuadros, paneles de aluminio dibón, vinilos, lienzo o papel

La combinación de buenas ideas, la tecnología moderna y la particularidad de los materiales que utilizamos, nos permite realizar piezas únicas y originales que cumplen con todas las expectativas de  nuestros clientes.

También, hay que tener en cuenta a la hora de pedir una fotografía de nuestra galería , que todos los tamaños no figuran , como tampoco las tarifas de envío, según el tamaño y destino , por eso los invito a contactar y vía mail aclarar esos puntos y hacer el presupuesto a medida .

  • Imanart Barcelona Fotografía decorativa Atardecer Gótico

    Atardecer en el Barrio Gótico

    85.00580.00 IVA incluido
    La montaña de Montjuïc ha sido testimonio y protagonista de hechos trascendentales, lo que le define su carácter actual, aparte de ser un  excelente mirador para contemplar la ciudad . Esta foto, fué tomada desde un Ático del Barrio Gótico mirando hacia La Montaña de Montjüic , nos cuenta Tizziana Altamiranda , autora de la Fotografía , año 2005. Esta zona, ubicada en el distrito de Sants-Montjuic, constituye un espacio lleno de edificios culturales e históricos, en los que se puede pasar semanas enteras para conocerlo todo.
  • Atardecer en El Raval

    45.00180.00 IVA incluido
    El Raval Este barrio es y ha sido siempre un lugar rebelde contra los estigmas que lo acompañan. En esta zona de la ciudad, inicialmente fuera de las murallas que delimitaban la urbe romana, crecieron como setas en el siglo XVIII las fábricas que alumbrarían el movimiento obrero barcelonés de finales del XIX y principios del XX. Por aquellos años también se convirtió en lugar de desahogo para los marineros que llegaban al puerto de la Ciudad Condal. Locales nocturnos, prostitución y drogas comenzaron a asociarse a este rincón de la ciudad, especialmente en su zona sur, conocida durante años como el Barrio Chino. Primero la Guerra Civil Española y después la larga dictadura franquista condenaron el Raval a una degradación urbana y social . Durante los años ochenta, la Administración impulsó una política decidida de reformas y rehabilitación de viviendas, de apertura de espacios y creación de equipamientos para la comunidad, que fue dejando en segundo plano el nombre de Barrio Chino, y se recuperó la denominación histórica del Raval.
  • Bar Alegría

    45.00680.00 IVA incluido
    En la calle Robadors, el mítico y ya desaparecido Bar Alegría en el barrio del Raval . Este es unos de los barrios donde me he perdido horas buceando entre las escenas urbanas y la muchedumbre , buscando la inspiración para disparar mi cámara , casi sin compasión , hambrienta de querer contar tanto como ven mis ojos . Esto es lo que pasa en general en Barcelona , pero este barrio y en particular esta calle , son de los rincones, como una musa, que me llaman y al que vuelvo deseosa de cazar nuevas imágenes .
  • Carrer d´en Robadors

    50.00680.00 IVA incluido
    Esta fotografía  fue tomada en el año 2003 by Tizziana Altamiranda en el emblemático Barrio del Raval
  • El puerto

    85.00580.00 IVA incluido

    El Puerto de Barcelona

    Increíble Barcelona y más desde alguno de sus rincones escondidos que nos dan vistas como esta, es un sitio de Barcelona para pasar un día inolvidable. Aparte de todo el abanico cultural y la oferta de ocio, és una zona donde pasear ,ver amaneceres y puestas de Sol y  en la noche tiene un encanto especial.
  • Frida Kahlo

    45.00680.00 IVA incluido
      Frida Kahlo es una de las pocas mujeres artistas mundialmente reconocidas en la historia del arte, y curiosamente, un símbolo feminista de finales del siglo XX . La superación personal en los diferentes problemas que tuvo en vida, casi que la podrían convertir en un icono de vitalidad y en una referencia para cualquier ser humano. Aunque esta pintora mexicana dedicó toda su vida al arte, también manejaba el lenguaje como el mejor de los escritores. Las frases de Frida Kahlo (que ella misma plasmó en sus diarios) están llenas de pasión, de valentía, de amor por la vida, pero también de sufrimiento con la misma intensidad. Quizás sea esa energía tanto para el dolor como para la alegría lo que ha hecho que sus obras, y su figura, perduren hasta nuestros días y hayan atraído a tantas personas a querer saber más sobre la vida de esta gran mujer.
  • Imanart Gallery Barrio Gótico

    45.00680.00 IVA incluido
    En el año 2005 se fundó sobre esta calle  peculiar del Barrio Gotico, Baixada de Viladecols , la primera galería de fotografía urbana de la ciudad de Barcelona, de la mano de la fotoperiodista y documentalista Tizziana Altamiranda. Pegada a la Muralla Romana y junto a una de la plazas mas bonitas del Barrio Gótico , La Plaza de Traginers En la perciana de la galería , 2 grandes del panorama grafitero internacional , "El Niño de las pinturas "de Granada junto a "Don Remx" de Puerto Rico recidente en La Florida EEUU.

     
  • La Barceloneta

    45.00180.00 IVA incluido
    La Barceloneta Barrio marinero por excelencia. Las calles estrechas y cerradas y el estilo de vida familiar lo resguardan del trasiego de la gran ciudad. Las fachadas oscurecidas por la sal del mar, la ropa tendida en los balcones, los barcos que descargan al atardecer y el olor inconfundible evidencian el carácter mediterráneo, muy parecido al de cualquier pueblo pesquero de la costa catalana. La Barceloneta, con sus sillas en la puerta  , es  uno de los lugares más fascinantes y auténticos de la vida en Barcelona.Fue el hogar de pescadores en el siglo XVIII. Construido en 1753 sobre un pequeño apéndice triangular adentrado en el mar, los grandes atractivos del barrio son sus playas, sus angostas callejuelas y el ambiente marinero que se respira en la zona, junto con un gran número de bares y restaurantes, sin duda cita esencial en una visita por la Ciudad Condal .  
  • La Pedrera

    85.00680.00 IVA incluido
    La Pedrera es otra obra de arte, diseñada por el gran arquitecto Antoni Gaudí y uno de los edificios más conocidos y visitados de Barcelona, ubicado en Paseo de Gracia con la calle Provença. No fue hasta 1987 que La Pedrera fue abierta al público y pudo visitarse. Sin embargo tres años antes (1984) ya fue proclamada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.  
  • La Sagrada Familia de Gaudí

    45.00680.00 IVA incluido
    La Sagrada Familia es uno de los lugares imprescindibles que hay que visitar en Barcelona. Un templo, todavía en construcción, creado por Antonio Gaudí que se ha convertido en uno de los símbolos de la ciudad.
  • La Vecina del Gótico

    45.00680.00 IVA incluido
    El barrio gótico de Barcelona es enigmático, misterioso, y especialmente visitado, esconde muchas historias por descubrir. Es un centro histórico de referencia en el que han pasado diversos pueblos como los romanos que transformaron la ciudad en Barcino.
  • Panoramica Raval

    85.00580.00 IVA incluido
    El Raval , un barrio tradicionalmente obrero y, aunque ha cambiado mucho en los últimos años,todavía conserva su esencia intacta. Sumergirse aquí es hacerlo en un mosaico de gentes, costumbres y culturas radicalmente opuestas y es justamente ese caracter, la que le da un encanto especial . Ph Tizziana Altamiranda 2005

Ir a Arriba